sábado, 26 de septiembre de 2015

Un día de rastro con amigas

A finales de junio quedé con un par de amigas del mundo muñequil para dar una vuelta por el rastro. 


(Ay, Rocío, te has pasado un poquito con los filtros de la cámara... ni media arruga se nos ve, Vaya cutis aterciopelado y qué aura más limpia) 

Nos lo recorrimos todito entero bajo un solete de justicia y se nos echó encima la hora de comer. 
Tanto andar abre el apetito a espuertas. Para solucionarlo dimos buena cuenta de un señor plato de huevos con jamón.


Rocío no encontró nada de su gusto y se fue de vacío. Paloma se hizo con un bebecito... 



Y yo capturé un par de lindas criaturas.  Una Maleni de Famosa y una Lalaloopsy... perfectas ambas pero con gran necesidad de desparasitación y limpieza.



Pasado el verano y los calores va apeteciendo darse otra vueltecita. No tardando mucho volveré a esas calles que tanto me llaman. 

6 comentarios:

chema dijo...

qué bien lo pasáis!! :)

Unknown dijo...

Hola. una jornada de compras y una comida de lo más apetecible... qué suerte que estais en la misma ciudad... unas compras fabulosas... seguimos en contacto

Queca dijo...

Mira que bien, además de quedar con amigas del mundillo te trajiste algo :).
Cuando las arregles nos la enseñas :)
Un besazo

Unknown dijo...

Felicidades por esos hallazgos. Yo aquí no tengo rastro, pero el año pasado estuve en Madrid con una amiga y me lo pasé pipa. Disfrutaríais de lo lindo. Y que bonito es poder compartir esta afición con muestras amigas. ¡Viva la amistad! Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades por vuestras compras la calor que habéis pasado ha merecido la pena,besosss disfrutarlas

La Sonrisa Mágica dijo...

Hola! Muchas felicidades por vuestras nuevas adquisiciones, espero que pronto nos enseñes fotos. Y me alegro mucho de que hayáis pasado una mañana tan fabulosa en el mercadillo. Es muy gratificante compartir aficiones y descubrimientos. Un beso!