domingo, 2 de agosto de 2015

Yo soy una mamá Nancy

Esta foto la presenté a un concurso de Facebook del que no conozco el resultado. Supongo que habría cientos de ellas en la que aparecíamos con una o varias de nuestras muñecas y el bocadillo con el hastag Mamá Nancy. De ésto hace ya meses y no sé a quién le tocó o si tocó de verdad a alguien no lo he recordado hasta ver esta foto en mi disco duro, voy a investigar, jiji.

El premio era una Nancy Diva, cuando me apunté no la tenía y ahora la medio tengo... la compré en una web y me la enviaron a una tienda, sin factura, con un ojito un poquillo así así por lo que no me la llevé ya que no tenía un justificante para poder cambiarla. A ver si lo soluciono esta semana y puedo recogerla y empezar a jugar con ella. 

11 comentarios:

Nuriancy dijo...

Bonita foto! Pues investiga, lo mismo tienes tu diva esperando. Que pena que te la hayan mandado mal...
Ya nos contarás en que queda la cosa.... Besos

Imanara dijo...

Pues es una foto muy muy bonita!! Estos de famosa ,......ejemmmm.Besotes guapa.

chema dijo...

preciosa foto!! la nancy es como tú pero en miniatura. ;) entérate de cómo quedó, que igual ganaste y no lo sabes!

Lucía dijo...

Bonita foto, espero que hayas tenido suerte.
Feliz semana

ILONA dijo...

La foto es una preciosidad, la Nancy es como una versión reducida de tí misma.

Unknown dijo...

Uy, muchas gracias a todos... ;) Sigo sin encontrar el sitio del concurso y sin saber quién la ganó.

Unknown dijo...

Hola Laura,

compartiendo contigo las aficiones por las manualidades y las muñecas, aprovecho aquí para presentarte mi nuevo canal de venta de productos de segunda mano que acaba de nacer y que hasta ahora cuenta principalmente con muñecas barriguitas y algunas labores.

Como digo, la web todavía está en pañales y poco a poco iremos añadiendo nuevos productos similares y otros distintos.

Por si fuera de tu interés, no dudes en hacernos una visita:
Tesoros particulares. Saludos

salyperla dijo...

La foto es preciosa y estás guapísima. ¡Me ha encantado! Besitos.

Anónimo dijo...

Beautiful photo :-) !

Ana dijo...

Laura, seguimos igual, sin saber nada...Los sorteos pasados, se quedan ahí, pero no pone quien gana. Tendremos que investigar..

Tu foto es preciosa

Me alegro que, pese a ello, tengas la Nancy Diva en camino. Lo del ojito, creo que no tiene solución. Yo todas las que he visto, sean Marilyn, comunión, novia, flamenca...tienen ya ese defecto desde hace tiempo. No es el plástico, es el molde. Así que si no arreglan el molde, todo seguirá igual...

Unknown dijo...

Yo creo que tienen varios moldes porque en algunas es imperceptible o casi... Bueno, lo mismo recojo esta, compro otra con el ojo mejor y doy el cambiazo devolviendo la chunga. Ya lo hice con una novia.