domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi Nenuco "regalao" al que no le miro el diente.

No tengo fotos del antes pero tampoco ha operado un gran cambio... Sólo está menos sucio, peinado y planchado para lucir así. Es un regalo de mi amiga Kika, que de vez en cuando nos sorprende con detalles así. Tengo un par de muñecos suyos más que también están pendientes de pasar por el Spa. Este es monísimo con su carita de niño bueno y su aspecto de colegial... muy acorde con este mes en que empiezan las clases. 










4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. felicidades por este regalo de tu amiga Kika. Es un Nenuco ideal. Lo tengo igual y es el Nenuco con el uniforme del colegio. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

Queca dijo...

Es muy bonito, yo vendí uno así y me lo quitaron pronto de las manos, es una monada :)
Un besazo guapa

Imanara dijo...

Hija,es una monada!! A mi ese con el flequillo es de los que mas me gusta delos modernos.Felicidades!

Lucía dijo...

Enhorabuena por el regalo. Es una preciosidad... !què tiernos son! Feliz semana