martes, 1 de abril de 2014

Mi Emma de Eda

También comprada en el mercado del juguete. Salió de una caja de baratijas. Tiene unos cuantos desperfectos que no se ven si está vestida, como un brazo con rotura a la altura en el hombro (se ve en la primera foto), una grieta en el culete y un abollón con agujero en un talón. Lo primero un buen aseo. Limpia y peinada con unas suaves ondas ya está lista para lucir en todo su esplendor. 






7 comentarios:

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milagato dijo...

Tiene una cara preciosa esta muñeca, que no conocía. Los desperfectos apenas se notan y siempre puedes arreglarlos.A mi también me encanta rescatar muñecas de la feria del juguete o del rastro, cuando las arreglas, siempre te dan una grata sorpresa.

Lucía dijo...

!què bonita ha quedado! Es muy guapa. Saludos

Anónimo dijo...

She looks cute with the hair in curlers and lovely after! Beautiful doll :-)!

Tabhita Twitchit dijo...

Que carita más preciosa tiene esta muñeca!De verdad que es adorable.
A pesar de los pequeños desperfectos que dices que tiene te ha quedado divina. Me encantaría tener una igual.
No conozco la marca Eda, ni sabía de esta preciosa muñequita. Me maravillo de lo que encontrais por mercadillos y ferias.
Enhorabuena y gracias!

Queca dijo...

Que carita más dulce tiene tu muñeca, no la conocía pero es preciosa. Se ha quedado muy bien después de su sesión de peluquería.
Un besazo guapa :)

Maria dijo...

Perdona pero he borrado mi comentario pues tenía una falta de ortografía como un mundo y cuando lo volví a leer quedé espantada :D Este es el nuevo comentario:
-----------------------

Es preciosa y la has dejado como nueva.Tiene un aire a Greta de Famosa.
Besos