lunes, 3 de marzo de 2014

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va (tin tino nino nino ni)

Compré esta preciosidad en la última feria. Iba con Mari Carmen, una  coleccionista de muñecas a la que he conocido  recientemente y a la que he comprado varias de sus preciosas Famositas. El caso es que la ví en un puesto y cuando la cogí  me medio enamoré pero no me decidí del todo a comprarla... se la pasé a ella quien acabó dejándola en su lugar y en el momento que la puso de nuevo en su sitio tuve el impulso de comprarla. Era una Alida de Famosa y había algo en su cara que me encantaba y ... entonces me dí cuenta de qué era exactamente... Tenía la cara de Mari Pili de Famosa y dije: Me la llevo!!!  y entonces Mari Carmen comentó  que tenía un cuerpo de  una "Maripi"  sin cabeza... Le ofrecí quedársela y ella que no e insistí y ella que no y que no y ya dije: "Me la llevo yo y si la quieres no tienes más que decirlo". Tenía que ser o suya o mía ... y a casa que se vino. Pasados unos días teníamos que quedar para que me diera unos muñequitos que me tenía reservados y me remordía la conciencia el no ofrecérsela otra vez y... en esa ocasión... me dijo que sí, que le gustaría tenerla y se la llevé. Minutos antes de la entrega, como despedida,  saqué estas fotos en el metro, porque mientras estuvo en casa no había salido de su bolsa de plástico, las hice con el corazón un pelín resquebrajado, y es que me encariño enseguida y deshacerme de un muñeco me duele en el alma, jajaja.

Aquí la véis tal y como la compré, sucia y despeinada porque no había pasado aún por el tunel de lavado.



 Ahora os muestro como luce en todo su esplendor después de pasar por el salón de belleza y dentro de su nuevo cuerpo. Y al final estoy super contenta con que mi amiga la tenga, le sirva  y luzca así de guapa en su casa... tanto como si me la hubiera quedado yo.



                                   

3 comentarios:

Tabhita Twitchit dijo...

Ainnss...si que da pena tener que decir adiós a una muñequita, pero, sabes que está en buenas manos y por cierto que ha quedado preciosa.
Besos!

Lucía dijo...

!qué bonita ha quedado! Además me encanta ese vestido que le has puesto. Es como los vestidos que llevaba cuando era pequeña. Saludos

Queca dijo...

Se ha quedado muy bien con su nuevo cuerpo, es una pena que no la tengas ya, a ver si tienes suerte y consigues otra :)
Besos