jueves, 6 de febrero de 2014

Seguimos con el punto a vueltas

Una vuelta del derecho, una del revés, una del derecho, una del revés. Así hasta tener el largo deseado. Este cuello lo hice para ejercitarme con el uso de una lana fina, buscando hacerme con la soltura suficiente para  la chaqueta que quiero hacer a Nancy. El ojal me lo hizo mi mami y no me quedé con la copla, así que cuando tenga que hacer yo uno tendré que tirar de  tutorial de Youtube. Por todo adorno un botón de madera comprado hace un par de años en un mercadillo de Portugal del que me vine cargada de lanas, botones  y madejas de hilo de bordar.






2 comentarios:

Lucía dijo...

!qué bonito ha quedado! Y Nancy lo luce genial. Está guapísima. Saludos

Tabhita Twitchit dijo...

Que chulo! y el punto te queda muy regular y bonito.
Dentro de poco serás una verdadera maestra.