martes, 28 de enero de 2014

Mi muñeca Miyo

La comercializa en exclusiva el Corte Inglés. Yo la compré en la feria del juguete de Madrid, más por el vestidito que por la muñeca en sí, pero una vez que estuvo en mi poder empezó a gustarme mucho su aspecto y su carita. Es una muñeca ideal para regalar a alguna niña ya que se fabrican tantos modelos en razas, colores de pelo, cortes y peinados que casi puedes encontrar alguna que parezca personalizada para la niña a la que quieras agasajar. En mi familia no hay nadie que se parezca a la mía pero no por eso la voy a querer menos.




3 comentarios:

Esperanza dijo...

Hola, me encanta esta muñeca, creo que una de mis primeras entradas se refería a ella, pues me llamó mucho la atención el hecho de que fuera de diferentes razas y todas con muy buenas cualidades.. pero en ese momento no las vendían en España, ya veo que El Corte Inglés está en todo, jeje
Besos
Esperanza

Lucía dijo...

!què bonita es! No la conocía. Es preciosa. Saludos

Marta, cocina y muñecas dijo...

Tiene una carita de lo más tierna, que curioso que la puedas comprar personalizada. Hace poco vi que en Nueva York se habían puesto de moda unas muñecas de estilo, es un regalazo!! Besos