lunes, 16 de diciembre de 2013

María de West Side Story

Una de mis 10 películas preferidas es ésta. Durante mi niñez y adolescencia la vi una y otra vez porque tanto a mis padres como a nosotros, los 5 hijos, nos encantaba. Nos sabíamos los diálogos de memoria y las canciones y no nos cansamos nunca de ella. Encontré la muñeca en un mercadillo mensual que se celebra en Madrid y no pude resistirme a comprarla aunque sólo fuera por su significado ya que yo no soy mucho de Barbies ni muñecas maniquí de ese corte, pero María es María. En el mismo puesto me hice con un vestido réplica del granate que luce Kate Winslet en Titanic, puesto sobre un maniquí. Al parecer estos conjuntos salieron en una colección de quiosco que editó Salvat hace unos años y que a mí, que todavía no había entrado de lleno en el mundo muñequil se me pasó, pero que hoy seguramente completaría. 



1 comentario:

facu_pop_4_you dijo...

me encanta estas pelicula, y sus canciones, américa, i feel pretty, boy like that, son canciones preciosas, yo también me se algunos diálogos, jeje