martes, 3 de diciembre de 2013

Dos Nenucos antiguos... a cual más bonito.

Uno con iris margarita y otro con iris moderno. Creo recordar que el que yo tuve de peque no tenía el margarita. Es el primero que compré pero quería uno con el ojito antiguo y lo compré un poco perjudicado, bizco, sin pestaña y le pedí a Espejito que me lo arreglara y quedó así de bien. Fui tonta y no había hecho foto del antes y no os puedo mostrar el cambio y Mª Angeles tampoco tiene las fotos. Por cierto, aunque mi Nenuco de la infancia tuvo varios conjuntos solo recuerdo con precisión haber tenido el Pirineo y por eso es mi conjunto preferido. Como véis me falta la capotita y la busco original, ésta si que me importa que lo sea. Con el tiempo espero ampliar la colección de conjuntos antiguos.  


 











1 comentario:

Lucía dijo...

Uyyy, yo tengo ese mismo conjunto. Pensaba que era del Babimocosete que tengo. No lo tenía claro. Tienen la misma carita que el mio. Saludos