domingo, 10 de noviembre de 2013

Como no enamorarse de las New

Al principio no me gustaban nada, de hecho no compré el pack azafata por no cargar con la otra y ... menos mal que me resarcí hace unos meses comprando uno a un precio razonable. El verano pasado le compré a mi peque todos los amigos de la New  y la Por ser niñas. Es cierto que son un poco exageradas, pero las han dulcificado si las comparamos con las primeras y ahora me gustan todas. Os traigo una foto de Susy Li con el conjunto Safari, también de la New. Yo creo que le sienta de maravilla.









4 comentarios:

chema dijo...

a las niñas les gustan, y por lo que veo en los blogs, poco a poco van calando también entre las chicas más crecidas. ;)

Soul de Muñecas dijo...

A mí me pasa algo parecido. Sólo me gustan algunas New. La tuya es muy bonita

Lucía dijo...

A mi me encantan las news, algunas son preciosas y llevan unos conjuntos muy elaborados. Pero ahora he decidido que voy a intentar no comprarme más, por problemas de espacio, ya no sé dónde colocarlas. Me conformaré con jugar con las que mi hija vaya pidiendo. Saludos.

Esperanza dijo...

Hola, a mi todavía no me gustan.... pero a mi hija si, les veo los rasgos demasiado exagerados, me sigue gustando más la clásica !!!
pero para gustos los colores jeje
Besos
Esperanza