jueves, 12 de septiembre de 2013

Madrid Fashion Doll Show

Este fin de semana tiene lugar el evento  Madrid Fashion Doll Show, en el que también se conmemora el 45º aniversario de Nancy de Famosa. Se han convocado varios concursos y yo a última hora decidí participar con un vestido que empecé hace meses y dejé aparcado como tantas otras cosas. Terminé ayer a las 8 de coserlo y las fotos las hice ya con muy poca luz, así  que las retoqué un poquillo jugando con el contraste en Photoshop para que fueran un poco más vistosas y el color más real y parecido al que tiene la prenda, que salía muy desvaído en las fotos originales. Lo primero un antes y un después.
Esta foto es la que presenté al concurso... después me lié a retocar todas las demás y de haberlo hecho antes quizá hubiera presentado la siguiente foto... me gusta más la pose, parece que de verdad está esperando que un fotógrafo saque lo mejor de ella. Aún así estoy contenta porque aunque es un vestido modesto y sencillo creo que le sienta fenomenal. No lo hago con pretensiones al premio porque ya he visto el nivel que hay en otros concursos anteriores y sería imposible pero me hacía ilusión participar en un evento así... nada menos que el 45º cumpleaños de la mejor muñeca de la historia mundial. 














6 comentarios:

Nancyeugenia dijo...

¡Es un vestido precioso cielo!
Mucha suerte.
Besos.

Unknown dijo...

Muchas muchas gracias!!

salyperla dijo...

Te ha quedado muy bonito y te deseo toda la suerte del mundo. Si puedo el domingo que es abierto al público me pasaré. Besitos y suerte, disfruta a tope.

Unknown dijo...

Yo iré el sábado por la mañana

Javier Cislaghi dijo...

Precioso cariño!!!! muy elegante!!!! me encanta el color, como le favorece a Nancy

Unknown dijo...

Yo estoy muy contenta con lo bien que le queda y lo perfecto que le va el peinado de Nani... Además las fotos con el fondo negro favorecen el conjunto. Muchas gracias.