domingo, 17 de febrero de 2013

Vamos a la playa oh oh oh oh oh


VIERNES, 31 DE AGOSTO DE 2012


Vamos a la playa oh oh oh oh oh

Me llevé una niña estas vacaciones y el último día de playa se vino con nosotros para una sesión fotográfica. La primera es en el  coche, de camino.

Vaya pelos!!! Esto me pasa por ir con la ventanilla bajada. 

Hoy va a ser un día de mucho calor... a ver si encontramos un hueco cerquita de la orilla

Este sitio no está mal
Vamos a deshacernos de la ropa

¿Jugamos a algo?

¿Que tal un castillo de arena?

Un poco Gaudiano... como no he traído un cubo de mi tamaño lo he tenido que hacer a base de churritos de arena
Voy a tomar un poquito el sol, así hago por que me apetezca más el baño




 Al agua patos!!!!

Ahora con el flotador... a ver donde me lleva la marea 






 Aquí saliendo del agua como Ursula Andress en la peli del 007


 Pues sí que tarda en secarse este bikini

Voy a dibujar un corazón en la arena

 Que buen día de playa, voy hacia las duchas para quitarme la sal y la arena



No sé para qué me ducho... si ahora voy de cabeza a la pisci








9 comentarios:

chema dijo...
me encanta, está graciosísima en todas las fotos!! cuidado que no se duerma sobre el flotador, que se le cierran los ojillos! ;)
SANSARA dijo...
¡¡¡ Se lo ha pasado pipa tu nena en la playa !!!, la ha dado tiempo de todo, tomar el sol, hacer castillos de arena, navegar en flotador jajajajaj... Dia completito. Está guapisima. Besos.
Imanara dijo...
Jajajajaja que buen reportaje has hecho!!Me ha encantado,si necesitas cubo de su tamaño yo tengo uno,aunque imagino que ya no te hace falta.
Besotes.
gato de Cheshire dijo...
Jajajajaja, que bien te lo pasas caray, jajaaj.
Buen reportaje.
Perseo dijo...
jejejeje que bien se lo pasa tu Nancy!!!

Divertido el reportaje!!!

Salu2
Perseo dijo...
Que reportaje más divertido!!

Bsss
Anónimo dijo...
menudo dia tuvo esta muy guapa, las fotos geniales
un bs
Gemma
Concha dijo...
Un día estupendo en la playa, se lo ha pasado genial y tu haciendo las fotos seguro que más.
Bssss.
Nancyeugenia dijo...
¡Qué bie se lo ha pasado Nancy y tu con ella!
Besos guapa.

No hay comentarios: