domingo, 17 de febrero de 2013

Lo que da de sí una feria


DOMINGO, 7 DE OCTUBRE DE 2012


Lo que da de sí una feria

Ayer fue un día grande en la feria... en el primer puesto pequé comprando la ropilla de la 40 aniversario... la pena es que no tenía los zapatos y me da que me va a costar encontrarlos. 
En el mismo puesto pesqué el "Cafetal" de Barri, que me tiene hechizada desde siempre pero ahora me toca comprar un negrito de la época que no lo tengo.

De la misma vendedora son estos otros 2 barris... uno con los ojitos cerrados y otro con ojos móviles, que abren y cierran, que tampoco tenía ninguno. 

En otro puesto dejé mis principios a un lado y compré 2 barris de las nuevas, que hoy ya me parecen hasta ricas, para mi hija, que últimamente se entretiene un montón jugando con muñecos pequeños y montando casitas con los lego

En el mismo puesto piqué unas medias para las hermanitas, que ya llegan los fríos y estaban a muy buen precio

Y cuando ya creí que se habían acabado las compras, Javi nos avisó de que había una chica vendiendo Nancys de colección del 2000 superbaratas y aunque hubiera cogido también la modelo London y otra negri me corté y solo compré estas 2. Ninguna lleva el traje que le corresponde pero eso es secundario... Las niñas son dos bellezones. ¿O no?










6 comentarios:

Perseo dijo...
Que alijo más bueno!!!! jajajaja

me alegro wapa!!!

Bsss
SANSARA dijo...
¡¡¡ Que maravilla de compras que has hecho !!!... las nancys son preciosas y si encima estaban a buen precio, todo un lujo. Besos guapa.
Anilegra dijo...
PERO A QUÉ MERCADILLO FUISTE!!!!
yo nunca encuentro nada , me encanta TODO pero la segunda NANCY...
casi es mejor así ,porque si pillo yo puestos con estas cosas acabo en la ruina
Anilegra Moda Para Muñecas
agnès dijo...
bueno bueno pero que suerte tienen algunas!!
agnès dijo...
bueno bueno pero que suerte tienen algunas!!
agnès dijo...
bueno bueno que suert tienen algunas!
un abrachuchón!!

No hay comentarios: