viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi pequeñín de Famosa - Encontrado nombre


LUNES, 2 DE JULIO DE 2012


Desconocido de famosa - Encontrado nombre

Es pequeñín, bastante más que un nenuco, como un currín de los más antiguos más o menos... Tiene un mecanismo que le hace llorar. He visto alguno parecido en venta pero tampoco ponía el nombre y en vez de un piloto en forma de biberón como tiene el mío tenía una media luna... Si alguno tenéis idea de que muñeco es porfi... decídmelo 



A través del foro de Nancy he sabido que es uno de los trillizos de cuidado de Famosa. Cada uno tiene una función... este debe ser el glotón por lo del bibe que lleva en el pecho.


Otro quiere dormir y el tercero solo quiere mimitos. Ya sé quien es... ahora lo malo es que me faltan 2. jaja

1 comentario:

Encarni Sole dijo...

Joooo gracias Laura yo tengo el mismo bebe que tu, se lo encontro mi novio tirado en la calle te dejo mi blog por si quieres seguirlo y veras que historias de esas tengo muchas, ahora podre presentarlo bueno primero le pondre algo de ropa que el mio no tiene ni pañal jajajajaja. Besos guapa