viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi barriguitas es única


MIÉRCOLES, 2 DE MAYO DE 2012


Mi barriguitas es única

Hace algunos años compré este barriguitas a mi hija, creo que iba vestido de Caperucita. El caso es que con el tiempo noté que tenía el pelo quebradizo, se lo tocabas y se partía como si fuera paja. Acabé dejándolo así, le cambié de ropa y decidí que pareciera más un chico que una chica con el pelo así de corto.

Hace un par de meses bajé a colocar unos muñecos nuevos en la estantería del sótano y me encontré con esto:  

                                                   
El muñeco estaba calvo y todo el pelo desparramado por la estantería. Pensé que se iba a quedar así para siempre, o que le colocaría un gorrito y Santas Pascuas pero hace unos días ví una peluca afro de las Moxie Teenz y se me ocurrió que a lo mejor le valía...y no, era enorme y exagerada, aunque la recortara no quedaría bien y ... como ahora ando todo el día enredando con el ganchillo... cogí una aguja fina y empecé a probar a ponerle lana... 



 Me gustó y seguí y seguí. Al principio era más sencillo pero al final cuando tiraba del pelo hacia adentro para hacer un nudo arrastraba varios de los que ya había implantado o se me soltaba la lana del ganchillo. Creo que una y no más pero ésta debía acabarla.

 Este es el resultado de mucho trabajo... ahora no le pegaba la ropa...


 así que tiré de fondo de armario y la vestí así de momento, hasta que le haga algo sencillo de fieltro y decida el largo de cabello que voy a dejar.



3 comentarios:

gato de Cheshire dijo...
Madre mia, vaya trabajo. Alucino que se le cayera el pelo solo, vaya susto que te pegarías...
Pero anda que menuda panzada a injertar que te has metido, aunque queda guay, si le pones alguna ropa de la serie cuentos ya tienes un hada rosada.Enhorabuena por tu curro, te ha quedado muy guapa.
Bss.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Gracias Mercedes, sí, yo también pensé en un hada y con otro que tengo con el pelito verde un duende y ya los medio emparejo.
Arien dijo...
Hola, acabo de encontrate, me encanta el pelo de lana que le has pusto a mí también me parace un hadita con ese brillito y color es
preciosa.
Saludos.

No hay comentarios: