viernes, 2 de noviembre de 2012

Famosita sin nombre - Encontrado nombre, es Carol.


SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011


Famosita sin nombre - encontrado nombre, es Carol


Regalo de una buena amiga a la que no conozco en persona sino a través de internet... Le compré una muñeca hace un tiempo y cruzamos unos cuantos correos cargados de buen feeling... al poco tuvimos un malentendido que podía haber acabado con esa relación de amistad naciente pero las dos nos dimos la posibilidad de explicarnos y entendernos y aquí seguimos en contacto meses después. Yo pendiente de las cosas que ella busca en cuanto a muñecos y ella pendiente de las que yo quiero. Acaba de conseguirme un sueño por muy poquito dinero. Me avisó en seguida de algo que yo buscaba y llegué a tiempo de comprarlo. Muchas gracias, Susana. Va la foto de la muñeca que me regaló... que tiene una cara preciosa pero no sé como se llama aún... La estoy tratando la manchita con Benoxygel y va desapareciendo, pero tendré que pintar la ceja después porque se ha borrado del todo.

Gracias a Mercedes (gato de cheshire) y María del blog muñecas y ratitos he llegado a saber quien es... Yo me inclinaba por Begoña pero definitivamente es CAROL.

7 comentarios:

gato de Cheshire dijo...
Yo creo que es Mari de Famosa, es muy bonita.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
a raíz de tu comentario he hecho otra batida por las fotos que tengo guardadas de famositas... y creo que se parece más a Begoña- Hay una a la venta en TC de ojos azules y pone que es andadora, la mía lleva mecanismo también pero creo que no va..., no la he probado porque nunca me acuerdo de comprar pilas... mira en enlace este a ver si coincides conmigo en que sea una Begoña. http://www.todocoleccion.net/impresionante-muneca-begona-famosa-anos-setenta-andadora-jugueteria~x27577994
gato de Cheshire dijo...
Pues se parece pero has visto la Carol? e cara se parece un monton aunque no sé si tiene mecanismo...
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Sí, si que se parece a Carol... he mirado en google fotos y pinchando en una he llegado a un blog de una chica que tiene 2... he pedido que me confirme si ésta es una Carol como la suya... pronto saldré de dudas.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Por cierto... se vendió la Mariloli morena... lo dejé abierto porque no habían pujado y según me diera el cuqui en los últimos minutos haría... o pujar o dejarlo correr el caso es que se me fue la olla y cuando me acordé y miré quedaban justo 4 segundos para que acabara... De todos modos no me la hubiera quedado... ya había 4 pujas y se había subido el precio más de lo que yo quería...
Maria dijo...
Es Carol, es muy bonita, enhorabuena por el regalo
gato de Cheshire dijo...
Sí, lo vi entre gastos y puja 50€. Bueno ya habrá más, y podremos hacernos con morenas y pelirrojas.
Biennn, ya sabemos el nombre CAROL!

No hay comentarios: