sábado, 27 de octubre de 2012

Un detalle para Alba


MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Un detalle para Alba

Alba es una amiga de mi hija mediana, de 13 años. En el cumple de mi hija vió una Nancy mía de las de colección y me dijo que ella tenía varias... y vestidos y me trajo dos, que deben ser la del 40 aniversario que venía con la new del vestido fucsia y otra de la colección del 2000. También me trajo la new vestida con con una falda escocesa casera y el jersey del modelo "escocés" y una muñe de famosa desconocida, tamaño entre Lesly y Nancy con el modelo "gitana". Las Nancys-Nancys vinieron con el vestido "pana" verde y la otra con el vestido "chal". Sus niñas han pasado conmigo todo el verano y para agradecerle el detalle le he hecho un gorro que haga juego con el "escocés"



2 comentarios:

Inma dijo...
¿Y no pueden quedarse para siempre? :)
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Pues... me temo que no!! A ella le encantan sus muñes, a lo mejor no las quiere tanto como yo pero sí un poquito menos... A ver si me deja más ropita y la intento clonar.

No hay comentarios: