sábado, 27 de octubre de 2012

Towandaaaa!!! Va por ti, Merchina!!


MIÉRCOLES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Towanda!!!! Va por ti, Merchina

Tengo un muñeco Nenuco desde hace mucho tiempo pero es el más feíto de todos y además tiene un agujero en la cabeza. Me rondaba la idea de teñirlo y el finde pasado me puse a ello. Estas fotos son de mi estrepitoso fracaso para conseguir un negrito de Namibia porque me ha salido un indio de Oklahoma... vamos que Cochise estaría orgullosísimo de su descendencia.


Intenté dar un tono más oscuro con betún de judea mezclado con crema de manos y el resultado no mejoró mucho. Y con el betún directamente tampoco, además hay que retirarlo con disolvente.



La cosa no podía quedar así y entre los comentarios del foro alguien me sugirió que usara spray... y de perdidos al río y la cosa cambió bastante...



Su hermanita le prestó su ropita para la foto


Se va a llamar Kauvi, como una de las participantes de la tribu "himba" de "Perdidos en la ciudad".
El único problema que le veo a este cambio de look es que queda demasiado brillante... tendré que mirar si se puede lijar o algo para hacerlo más mate.

6 comentarios:

Candela. dijo...
que tipo de spray y tono has utilizado? Es que etengo una nancy negra que me dio mi madre sin piernas (se rompieron como el chocolate) y le puse unas piernas blancas que compre. Las pinte con pintura plastica como solucion mas rapida, pero algo asi seria la solucion ideal!
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Ruth, ha sido spray del que venden en los bazares chinos, de esos que valen sobre los 2 euros. La marca, (jajaja, la marca, decir marca es decir mucho) es: Pinty plus basic marrón tabaco 8007. Espero que te valga.
Candela dijo...
Pues vere si lo encuentro cunado vaya a Madrid en diciembre, porque aqui de eso no hay... (chinos, digo, con cosas de ese estiilo). En la tienda de arte seguramente me preguntaran si quiero acrilica o plastica... al agua o al oleo... XDD
merchina dijo...
Eres mi Towandaaa¡¡¡ jajajajaja

¡¡que atrevida que eres coñe¡¡

te ha quedado bastante bien... el pequeño problemilla es el brillo, pera también le da el toque de las muñecas antiguas..

un abrazo grande ¡¡towandaa¡¡¡
MONICA1943 dijo...
TE A QUEDADO, MUY BIEN ,DESPUES DE LA ODISEA, PERO UN TRABAJAZO
gato de Cheshire dijo...
Jajajajaja, te atreves con todo!!! y al final le sacaste los ojos y todo!! ya me enseñarás.
La foto del betún de judea es impagable, jajajaja.
Pues al final ha quedado muy chulo, si es que lo que tu no consigas....
Un besazo

No hay comentarios: